Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

¡Curiosidades: Pokémon X & Y!

¡Hola!.
Hoy vengo con datos curiosos sobre algunas imágenes de Pokémon X & Y:


De esta imagen sacamos dos datos muy curiosos, fijaos bien a continuación:


Parece que hay señales de tráfico que te indican cuando puedes montarte en Gogoat.



Algunas personas tendrán Pokémon de otras regiones, como por ejemplo esta mujer que tiene un Marill.


¿Se vende Piedras Evolutivas?.


En esta imagen, detrás del protagonista aparecen dos Pokémon, ¿Serán la pre-evolución de Gogoat?. O como decía un rumor, ¿Será la versión femenina de Gogoat?. ¿Lo mostrarán este fin de semana en Pokémon Smash?.

Muy bien, ahora pasamos a datos curiosos sobre la nueva región, la Región de Kalos:


La nueva región esta surcada por ríos, es decir, podrían ser navegables, ¿no?.



La Región de Kalos tendrá muchos castillos o mansiones.


Esto se parece a una escuela de principiantes, ¿Lo será?.


Este castillo purpura, Podría ser un Gimnasio, ¿no?. ¿Pero de que Tipo?. Quizás Psíquico  Veneno, o el tan esperado Tipo Hada.


Esas entradas parecen minas abandonadas, ¿Que clase de Pokémon habrán en ellas?. ¿Podrían ocultar algún Pokémon Legendario?.


Este árbol se parece mucho al que apareció en el primer tráiler de Pokémon X & Y, tiene grandes raíces  y se ve bien aislado de pueblos después de un gran bosque. ¿Podría ser el árbol donde habita el Pokémon Legendario Xerneas?.


El nombre de esta ciudad es Ciudad Luminalia, y vista desde arriba parece un laberinto.

Bueno, se acerca Pokémon Smash, y eso me huele a revelaciones, ya sean de Tipos de Pokémon, u otras cosas relacionadas con la región, etc... y lo sabremos el día 19 de Mayo.

Pero de momento es tu turno de opinar, ¿Que piensas de estas curiosidades?.

¡Seguid atentos!. ¡Las noticias están llegando...!.   ;)

6 comentarios :

  1. intersesante noticia,la primera imagen ke te pone cuando te puedes subir al gogoat kreo ke es un poco tonteria,la segunda imagen ke sale una mujer con un pokemon de otoras generaciones esta chulo asi nos acordamos de los pokemons de las otras generaciones,la tercera imagen yo kreo ke si venderan piedra evolutivas,la cuarta imagen yo kreo ke el la hembra de gogoat,la quinta imagen molara si son navegables,sexta imagen esta chulo ke haiga mansiones y castillos,y ke en la aventura tengas ke ir hacer alguna mision,la septima imagen kreo ke es el gym de psiquico,la octava imagen yo kreo ke abra algun pokemon legendario y algunos pokemonla novena imagen yo kreo ke si podra ser el haabita xerneas ,la decima imagen si parace una laberinto,sera dificil llegar al gym XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!. Si, yo también lo veo un o poco tontería, xD, pero puede solo se pueda montar a Gogoat en zonas especificas, porque si no iríamos siempre montado en él, y no en el nuevo transporte que sustituye a la bicicleta, los patines. Por supuesto, siempre esta bien ver Pokémon de regiones anteriores y atrapar a tus favoritos, ;). Yo creo que Piedras Evolutivas deberán vender en casi todos los juegos, xD, por la cantidad de Eeveelutions que hay, todavía no sabemos como evoluciona Eevee a Sylveon, tal vez sea por Piedra Evolutiva o ya veremos como. Si, estaría bien la versión hembra de Gogoat, aunque si fuera su pre-evolución lo atraparía para luego obtener a Gogoat. Yo creo que los ríos en esta región son como carreteras, caminos o puentes, con los que accedíamos a otras ciudades en anteriores regiones. Las Mansiones y los Castillos estarán bien sobretodo si son para entrenar, etc... lo de las misiones en el juego estaría bien, si no el juego te lo pasas en seguida :). Yo creo que podría ser el Gym de cualquier Tipo mencionada, parece de Psíquico, pero no descarto el Tipo Hada, que seguro se confirmara, y el Tipo Veneno, que según unos rumores, los mejores Pokémon de esta región son de este Tipo. En esas minas podría haber un Legendario, igual que en el Boquete Gigante ocurrió con Kyurem. Para mí es hábitat de Xerneas, o por lo menos donde me gustaría encontrarlo, es un sitio muy bonito, y parece muy místico, como ambiente de Pokémon Legendario, xD. Si, es totalmente un laberinto, será difícil llegar al Gym, si lo hay, porque todavía no hay nada confirmado, xD.

      Eliminar
  2. ¿Que tal si en vez de solo Gogoat también puedes montar a otros pokemon? ¡Tal vez esto sea una nueva MO...! (O tal vez sea tan trucho como cuando uno hace surf y el pokemon se convierte en otro...>XD)
    http://buffete.files.wordpress.com/2011/08/pokemon-squirtle-surf.png

    Sobre antiguos poke eso ya se daba a entender que estarían, vimos la batalla de un Psyduck y otros bichos. Además en el scan, con la pokedex abierta se ve que Zigzagoon estará en la región Kalos/Karosu.
    http://www.pidgi.net/press/wp-content/uploads/2013/05/Pok_mon_X_and_Pok_mon_Y_Pok_dex.jpg

    Lo que me queda duda es la cantidad de pokemon nuevos, creo que será una gen con muy pocos poke si son 134, entonces también deben valer los viejos, y creo que serán 100 o tal vez MENOS... Bueno, a esperar por el 19 de Mayo (Espero que revelen algo nuevo y no digan que lo mismo que CoroCoro...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo solo se podrá montar en Gogoat, ya que parece estar diseñado para ello, en sus cuernos es donde se agarra el personaje, etc...

      Si, ya se daba a entender, xD. Si tienes razón, en la Pokédex aparecen Zigzagoon, Flethcling y parece que Maractus, pero no se distingue muy bien.

      Si, yo creo que serán 134 nuevos Pokémon y luego también cuentan los Pokémon de Generaciones pasadas. (Pues Junichi Masuda no revelo nada, bueno si, pero lo mismo que Corocoro, espero pronto revelen el Tipo de Sylveon, porque al final esta semana no lo hicieron :(

      Eliminar
  3. el pokémon que se señala en la imagen nro 5 es skiddo la preevolucion de gogoat tambien se podra montar en algunos lugares de kalos

    ResponderEliminar

Aviso: Los Comentarios están moderados. Serán publicados cuando Master Pokémon este disponible. =)